FANDOM

Novedades:

-Microsoft (XBOX ONE):

Xbox One X

XOX
Nada de Scorpio, eso ha quedado como nombre del proyecto que poco a poco nos iban desvelando con detalles de hardware y alguna función que prometía. La finalmente llamada Xbox One X, la que catalogan como "la consola más potente del mundo" (un 40% más de potencia que cualquier otra consola, según matizan) llegará al mercado el 7 de noviembre con sus seis teraflops de rendimiento gráfico, 4K nativo y su retrocompatibilidad con otros juegos.

Velocidades y gráficos de vértigo con los bólidos de 'Forza Motorsport 7'

8a71ffbd-e69c-45f2-8f85-dc8e483f6a5c
Lo primero que hemos visto ha sido el rugido de motores que desfilarán por pista en el Forza Motorsport 7. La que será la próxima entrega de esta serie vendrá con unos gráficos en 4K a 60 frames por segundo en HDR, carreras que transcurrirán en 30 escenarios diferentes (y reales) con condiciones climáticas variables.

Crackdown 3

Crackdown3-terry-crews

Crackdown 3 es un próximo videojuego de acción-aventura y mundo abierto para Microsoft Windows y Xbox One con desarrollo dirigido por el desarrollador británico Reagent Games, un estudio liderado por David Jones, director de Realtime Worlds, y publicado por Microsoft Studios. Continuando la serie siete años después del lanzamiento del videojuego de Xbox 360 Crackdown 2, el tercer título se centra en la destrucción de escala masiva de Microsoft Azure que permite destruir todo en el juego. Este juego saldra en el año 2018

Super Lucky's Tale 2

SuperLuckyHERO-1
En el marco de E3 2017, Microsoft anunció Super Lucky's Tale, un juego de plataformas que llegará exclusivamente a Xbox One, Xbox One X y Windows 10; las 2 últimas plataformas contarán con resolución 4K.

Aquí, controlas a Lucky en "una aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx, un misterioso e intrigante Villanova que quiere cambiar la forma del mundo".

-Sony (PS4):

God of War 4:

God of war 4 trailer

God of War  un futuro videojuego en tercera persona que está siendo desarrollado por SCE Santa Monica Studio sera publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE). Esta programada para ser lanzada a principios de 2018 para la videoconsola PlayStation 4. Sera la octava entrega de la serie de God of War, cronológicamente, y la secuela de God of War III, como un reinicio de la saga. La historia se centrara en la mitologia nordica y Kratos regresará como el protagonista principal. El juego será lanzado en marzo de 2018 o a mitad de año según otras fuentes.

Final Fantasy VII remake

Ff7-1-3

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

The Last of Us: Part II

Maxresdefault

The Last of Us: Part II es un videojuego de acción-aventura y survival horror desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment exclusivamente para PlayStation 4. Fue anunciado en la PlayStation Experience en diciembre de 2016, y es la secuela del videojuego de 2013 The Last of Us. Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea en 2018.

Days Gone

Days-gone-screen-05-overlook-ps4-us-13jun16

Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que debe luchar brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

Spider-Man (PS4)

Spider-Man

Spider-Man es un próximo videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics. Está siendo desarrollado por Insomniac Games y será publicado por Sony Interactive Entertainment para la consola PlayStation 4. Será el primer videojuego licenciado desarrollado por Insomniac. El juego contará una nueva historia del hombre araña que no estará ligada a películas o cómics anteriores. Cubrirá ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parkercomo el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada.

-Nintendo (Swich):

Super Mario Odyssey

Heres-the-gorgeous-trailer-for-super-mario-odyssey-the-first-mario-game-for-nintendo-switch

Super Mario Odyssey es un videojuego de plataformas de mundo abierto para Nintendo Switch que se lanzará el 27 de octubre de 2017. Será el decimosexto título de la serie Super Mario y el séptimo juego de plataformas en 3D de Mario.​ También será el tercer juego de Super Mario en esta consola, ya que el primero fue Mario Kart 8 Deluxe, y el segundo Mario + Rabbids Kingdom Battle. Este juego tiene una clasificación para mayores de 3 años en Europa y para 10 en Rusia y Estados Unidos.

Xenoblade Chronicles 2

Img 06 thumb-1

Xenoblade Chronicles 2, conocido como Xenoblade 2 en Japón, es un videojuego de rol que está siendo desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Nintendo Switch. El juego es parte de la serie Xeno, específicamente como una secuela del primer Xenoblade Chronicles, y está programado para ser lanzado mundialmente a finales de 2017.

Pokkén Tournament (Swich)

Pokemon-Switch

Pokkén Tournament  es un videojuego de lucha arcade desarrollado por Bandai Namco Games en colaboración de The Pokémon Company. El juego combina elementos de jugabilidad de los Tekken de Bandai Namco con los personajes de la franquicia Pokémon. Llegará en 2018 o, incluso, un poco después.

Sonic Forces

Sonicf news

Sonic Forces es un videojuego que está siendo desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Será lanzado el 7 de noviembre de 2017 en Occidente y el 9 de noviembre de 2017 en Japón para Microsoft Windows, PlayStation 4 , Xbox One y Nintendo Switch.

Kirby Star Allies

Kirby-Planet-Robobot-Review-1

Kirby, el popular icono rosa de Nintendo, se prepara para dar el salto a Nintendo Switch. Este proyecto, sin nombre definitivo, incluye multijugador para cuatro jugadores, plataformas y un estilo gráfico muy colorido.

-Electronic Arts:

Madden 18

Madden-18-brady-og

Madden es el juego más vendido de agosto en Estados Unidos y con ese juego decidieron iniciar el evento, con un trailer donde no nos mostraban el juego como esperábamos, estarán usando una estrategia similar a FIFA 17 y ahora tendremos un modo historia que llevará el nombre de LongShot y nos mostrará la carrera de un jugador desde las colegiales hasta llegar a la NFL.

Need for Speed: Payback

NFSPB pdp 3840x2160 en WW 8DC1DC

Su franquicia de conducción no se encuentra en su mejor momento y después de unos años de descanso decidieron que su modo historia tenga un peso muy grande, pero ahora pudimos ver el juego en acción y lo primero que notamos es un apartado gráfico envidiable, contando con muchas escenas en cámara lenta en las colisiones que nos recordará a Burnout.

A Way Out

La gran sorpresa del evento se acaba de dar con A Way Out, la nueva franquicia de Hazelight Studios, posiblemente no será muy popular, pero fueron los encargados de desarrollar el título Brothers: A Tale of two Sons, que tenía una propuesta muy interesante en la forma de jugar y al parecer aquí van por un camino similar.